Tramite Visa J1

Hits:55

Llegó la hora de hacer el trámite de tu Visa J1 en la Embajada de Estados Unidos. Work & Hols se encargara de asesorarte en todo el proceso y de entregarte el DS-2019.

Que es el DS-2019?

El DS-2019 es el formulario que certifica que estás auspiciado por nuestro Sponsor en USA, lo que te habilita aplicar por la Visa J1 de intercambio cultural. Por favor, leé con muchísima atención el siguiente instructivo y cumplí cuanto antes con estos requisitos.

HACE CLICK ACA PARA VER EL INSTRUCTIVO VISA 2018-2019

ACLARACIONES: 1) Los U$ 35 del SEVIS abonarlo con tarjeta de credito.

2) Turnos: Por lo general la visa se tramita en 2 dias, pero durante los meses de octubre y noviembe excepcionalmente, los solicitantes de Visa J1 podrán asistir el mismo día a la cita en el CAS y a la cita en la embajada siempre y cuando el sistema se los permita.

*******IMPORTANTE********

Contactar a Work and Hols 10 dias antes del turno con todo esta documentación. (obligatorio)

Aquellos que cursan materias anuales (sobre todo los estudiantes de 1er año) deberán llevar SI O SI los parciales que rindieron durante el año, de lo contario deberán pedir a cada profesor una carta firmada con el nombre de la materia, tema y nota

Nota: Work and Hols no se responsabiliza por los datos llenados por los participantes en los formularios ni tampoco el retraso del los turnos.

CONSEJOS PARA EL DÍA QUE VAYAS A LA EMBAJADA:

• Puntualidad!Llegá por lo menos 20 minutos antes del horario indicado.

• Presencia! La imagen es importante. Bien peinados/as, vestidos/as, afeitados, etc. No, no hace falta ir de traje.

• Seguridad!Demostrale al cónsul que sabés de que se trata el programa y que sabéscomo manejarte en EE.UU.

• Inglés!Preparate para tener una conversación en inglés con el Vicecónsul. Sonrían! Y hablen mucho! Sean comunicativos!

No olvides!!

• Cuando recibas el pasaporte: Tiene que estar la Visa J1 estampada adentro y el formulario DS-2019 sellado y abrochado atrás. No lo desabroches hasta que llegues a USA!! . Si hay algún dato erróneo en tu visa o el DS-2019 no tiene el sello del consulado, presentate en persona cualquier día a las 13hs por ventanilla en la Embajada (Av. Colombia 4300, Buenos Aires) para que corrijan el error.

ATENCION!! OBLIGATORIO - 10 dìas antes de tu turno en la Embajada, debes contactarnos con toda la documentaciòn que detallamos a continuación para chequear los formularios.

Etiquetado en: USA Visa J1

¿TENES DUDAS?

Consultanos sobre la opción de tu interés