Sobre Work And Hols

Work and Hols es una Consultora  con más de 17 años de trayectoria, que surge para ofrecer programas de trabajo rentado temporario en el exterior y programas de estudio del idioma inglés en diversos países.

El haber sido elegidos por padres, alumnos e instituciones educativas a lo largo de estos años de operación ininterrumpida, nos ha permitido alcanzar el liderazgo del segmento de mercado en este rubro. En todos nuestros programas participaron más de 5000 jóvenes.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y un servicio único en el mercado, fundamentalmente destinados a  estudiantes y graduados de diversas carreras, estos programas ofrecen variadas posibilidades de inserción laboral, de estudio o de perfeccionamiento de la lengua inglesa, con participación en experiencias de trabajo part time o full time en campos de actividades afines a la realidad personal y profesional del postulante.

Fuimos los primeros, organizando las famosas salidas grupales de estudio a Inglaterra y luego en 1997, incorporando los programas "Work and Travel USA".La mejor cobertura para viajeros está incluida en nuestros programas, para que tu salud esté protegida y viajes seguro.

Tenemos más opciones, a través de programas similares en USA, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda, España  y Francia, dando de esta manera más posibilidades para todos los jóvenes de nuestra región.

Ir a PRENSA

Holidays with a different view!

 

Califica este artículo ( VOTO DE VOTO DE CONTENIDO )

¿TENES DUDAS?

Consultanos sobre la opción de tu interés