Work United Kingdom

Hits:87

Bienvenido/a al Hospitality Training Programme de Work and Hols!Nuestra misión es proveer puestos de máxima calidad que beneficien tanto a losparticipantes como a las compañías del sector hostelero que participan en el programa.

Queremos que saques todo el partido a esta experiencia, así que echa un vistazo anuestra guía para todo lo que necesites saber sobre tu experiencia laboral o cursode inglés. Hemos incluido la información más importante ¡Así que échale un vistazo yprepárate para una gran experiencia.

EDAD

Para Jovenes entre 18 y 29 años y ser una persona abierta, flexible e independiente.

NIVEL DE INGLES

Conocimiento del idioma nivel intermedio o avanzado.

ESTUDIOS

Para estudiantes y no estudiantes.

PASAPORTE

Pasaporte de la Comunidad Europea sera requerido . Te brindaremos la asistencia para la gestion de la Visa que corresponda o no.

PERÍODO

En cualquier epoca del año

Requisitos para participar
• Tener más de 18 años (edad máximarecomendada: 30 años).
• Ser ciudadanos de la Unión Europea obtener un visado válido.
• Sentirte cómodo en un entorno anglófono.
• Los puestos están basados en las habilidades, preparación, personalidad y fechas disponibles.
• Puede que algunos puestos requieranuna formación o experiencia específica.

Duración
Los puestos que ofrecemos desde Work and Hols tienen una duración entre seis y docemeses y están sujetos al sueldo mínimointerprofesional (Puestos de cuatromeses de duración disponibles entremayo y septiembre).


Fechas
Puedes comenzar el Hospitality TrainingProgramme en cualquier momento delaño. Habla con tu agente para másinformación.

Participantes
Desde Work and Hols seleccionamos a losparticipantes dependiendo de lasaspiraciones de nuestras empresascolaboradoras y las expectativas yla formación de los participantes. Tebeneficiarás de una inmersión total enla sociedad británica, de una exposicióna la cultura empresarial del Reino Unidoy practicarás tu inglés.

Puestos
En Work and Hols tenemos relación con más de500 empresas del sector hostelero yturístico. Todos nuestros colaboradoresson respetables empresas que teayudarán a expandir tus conocimientosy a desarrollar tus habilidades.Los puestos estarán relacionados con lahostelería y el turismo. Podrás trabajaren un hotel, un restaurante, un pub, etc.

Localización
Todas las empresas con las quecolaboramos están situadas enInglaterra, Escocia y Gales, así que hayuna gran variedad de áreas en las quepodrás trabajar. Muchos hoteles estánubicados en sitios encantadores ypintorescos por lo que experimentarásuna auténtica atmósfera de relax en lacampiña británica.

Alojamiento
Mientras estudias inglés en Londres,te alojarás con una familia inglesacuidadosamente seleccionada por Work and Hols.Durante tu experiencia en el puesto detrabajo, es probable que te alojes en lasinstalaciones de la compañía. Este tipode alojamiento está subsidiado por laempresa y costará entre 35 y 75 librassegún la localización.
Las dietas dependen de la empresa:algunas proporcionarán todas las comidas a lo largo de la semana, incluyendo losfines de semana, y otras sólo los díasque trabajes. Aún así, toda la comida quetengas que pagar tendrá un precio fijado.Algunas compañías no ofrecen comida a los trabajadores. Las instalaciones de losalojamientos varían: puede que tengasacceso a una cocina, al wifi y a un bañocompartido o en-suite.

¿Qué está incluido?
• Acceso a Work and Hols e-Learning desde elmomento de la reserva hasta 3 mesesdespués de haber completado elprograma.
• Experiencia laboral remunerada de 4 a12 meses.
• Soporte en varios idiomas.
• Carta de referencias (al completar elprograma).
• Certificado de Work and Hols al finalizar elprograma.
• Gestión del alojamiento en la empresaasignada, no exento de pagar el alquiler(normalmente entre 35 y 75 libras a lasemana).

¿Qué NO está incluido?
• Vuelos (u otros gastos de transporte)
• Visados (la mayoría de los ciudadanos dela Unión Europea no necesitan un visadopara participar en el Hospitality Por favor,no reserves ningún vuelo hasta que note hayamos confirmado la fecha deinicio. Generalmente, se comienza losdomingos, pero siempre puede haberalguna excepción.

 

Etiquetado en: Inglés UK

¿TENES DUDAS?

Consultanos sobre la opción de tu interés