Work and Travel USA

Hits:259

INSCRIPCION Work and Travel USA 2018-19 ABIERTA!!!

Bienvenidos a nuestra 22° temporada! Preparate para vivir el mejor verano de tu vida!!! Viajá, trabajá y divertite en USA!

PERÍODO

Tener disponibilidad para viajar de Diciembre a Abril o por el período mínimo de 3 meses.

NIVEL DE INGLES

Conocimiento del idioma nivel intermedio o avanzado.

ESTUDIOS

Ser alumno regular de estudios terciarios o universitarios, con carga horario superior a 8 hs semanales.

EDAD

Para Jovenes entre 18 y 29 años y ser una persona abierta, flexible e independiente.

PASAPORTE

El mismo es requerido . Te brindaremos la asistencia para la gestion de la Visa que corresponda o no.

Ferias de trabajo Julio, Agosto, Septiembre y Octubre!!

 

• Cómo Participar: Deberás abonar una seña en concepto de acreditación. Las entrevistas serán otorgadas por orden de inscripción. Cuanto antes te acredites mayor prioridad vas a tener.
• Es la mejor opción para conocer a tu futuro empleador y a tus futuros compañeros

 EMPLEADORES 2018-19

¿Qué es el Work and Travel USA?

Es un programa de intercambio cultural que cada año permite a miles de estudiantes de nivel Universitario / Terciario la oportunidad de viajar y trabajar temporalmente en los Estados Unidos durante los meses de diciembre a marzo aprovechando las vacaciones de verano.
El programa está avalado por el Departamento de Estado de EE.UU Work and Travel USA y tiene como objetivo darle a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de tener una experiencia de trabajo en una empresa norteamericana, logrando una apertura laboral internacional en un ambiente multicultural, y al mismo tiempo, perfeccionar su inglés y conocer los Estados Unidos de una forma distinta.
Los trabajos comúnmente ofrecidos se concentran en el sector turístico y hotelero (centros de ski, golf resorts, casinos, restaurantes, etc.) y el puesto a desempeñar depende generalmente del nivel de inglés del postulante.


REQUISITOS EXCLUYENTES

• Ser estudiante terciario o universitario y demostrar un progreso académico durante todo el año
• Tener entre 18 y 29 años
• Nivel intermedio/avanzado de inglés.
• Contar con tiempo disponible entre Diciembre a Marzo / Abril. Y contar con dinero suficiente para cubrir gastos en USA ya que el programa puede o no cubrir todos esos gastos extras.

WORK AND HOLS TE OFRECE 2 OPCIONES

Job Fair – Work and Hols organiza ferias presenciales y virtuales .

Su mayor ventaja es que viajarás a Estados Unidos con una oferta laboral asegurada por Work and Hols antes de tu partida, en la cual estará detallada cuál será la posición a ocupar, el sueldo y la disponibilidad de alojamiento. Es una muy buena oportunidad para conocer a tu futuro empleador, y tener todo tu viaje ya resuelto, sabiendo a donde vas a ir a trabajar, que posición vas a ocupar, tu sueldo y ya sabiendo quienes son tus otros compañeros que van a estar trabajando en el mismo lugar que vos. Las posiciones serán otorgadas por orden de inscripción. Por eso, cuanto antes te inscribas mayor prioridad vas a tener.


INDEPENDENT OPTION.

En esta opción tenés total libertad y flexibilidad para elegir lo que vos más quieras. Podes ir a trabajar a cualquier parte de USA, desde Hawaii hasta Alaska, y Work and Hols te ofrece las herramientas necesarias para que puedas conseguir el trabajo que vos quieras.

COBERTURA MEDICA
LA MEJOR COBERTURA PARA QUE ESTES PROTEGIDO SIEMPRE

Sabemos que durante tu viaje, tu salud y seguridad son lo más importante. Por eso Work and Hols junto a prestigiosas compañías de seguros, se unieron para ofrecerte el mejor servicio y la mayor seguridad para esos momentos inesperados.
El límite de cobertura en algunos casos es mayor a U$S 100.000.
Atención que este no es un tema menor, a la hora de comparar ten en cuenta, que en casos extremos, las sumas y prestaciones ofrecidas pueden no ser suficientes para todos los gastos.

SUELDOS Y OTROS SECRETOS

Para que tengas una idea, se trabaja entre 30 y 40 horas semanales y en general, se dispone de dos días libres. Los salarios oscilan dependiendo el trabajo y van en relacion al costO de vida. A esto hay que sumarle algunos beneficios según cada empleador: descuentos en las comidas, skipass gratis o facilidad en el alquiler de equipos, transporte gratis, entre otras cosas. Esta visa, te permite tener más de un trabajo, aumentando así tus ingresos.

ALOJAMIENTO

El alojamiento corre por cuenta propia y es tu responsabilidad dedicarle tiempo y atención al tema. Aunque existen varios empleadores que ofrecen estadía, los lugares son limitados y se completan por orden de inscripción. Sin embargo, si la empresa elegida no tiene estas comodidades, Work and Hols te proporciona acceso a una Base de Datos para buscar alojamiento y trabajo. Como una forma de abaratar costos, muchos jóvenes comparten los alquileres.

¿PUEDO VIAJAR CON AMIGOS? Y... REPETIR LA EXPERIENCIA?

Sí, a ambas preguntas. Una de las mayores ventajas de Work and Hols, es la posibilidad de viajar con amigos que tienen las mismas inquietudes que vos. Conviene inscribirse cuanto antes para conseguir el objetivo de viajar juntos. Además, tenge en cuenta que muchos centros están cerca entre sí, lo que te da la posibilidad de compartir alojamiento en el mismo pueblo. La mayoría de los que ya fueron, quieren volver. Por eso, Work and Hols te permite repetir la experiencia las veces que quieras, siempre que cumplas con los requisitos generales del programa.

¿CUÁL ES EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN?

El período de inscripción es de marzo a noviembre, todos los años. En PlacementOption: el deadline es el 15 de noviembre (o cuando se terminen los cupos.

¿CUÁL ES LA FECHA DE SALIDA?

La primera quincena de diciembre, hasta mediados de marzo en general dependendindo cuando comience el ciclo académico de cada participante.
VENTAJAS COMPARATIVAS
• Pionero en programas de intercambio cultural en Estados Unidos.
• Presente desde 1986 en Argentina.
•Ferias presenciales mas importantes de la Prov de Buenos Aires.

+ Empleadores de frio y calor

•Más de 10.000 argentinos ya viajaron con nosotros.
• Seguro médico de u$s 100.00.
• Más de 200 empleadores

¿COMO ME INSCRIBO?

Si ya averiguaste muy pero muy bien todo y no te quedan más dudas, llamanos o envianos un mail para coordinar la entrevista en ingles . Recorda que también podrás inscribirte a distancia y sin moverte de tu casa. Coordinaremos todo el proceso de tu inscripción por Skype y así de fácil, rápido y económico, serás parte de esta experiencia inolvidable!

Etiquetado en: Inglés USA

¿TENES DUDAS?

Consultanos sobre la opción de tu interés